A R C O N O V A ... diseño para todos.
 
N o s o t r o s 

   Suárez Cerviño, S.l. empresa reconocida en el sector de la madera en concreto en la fabricación de armarios empotrados a medida, carpintería de alta gama, mobiliario de diseño, decoración, etc. desde 1994. Un equipo humano y tecnológico de alto nivel, puesto a disposición de nuestros clientes. 

Acuarela

    Nuestros clientes: Estudios de arquitectura y decoración, mueblerías, almacenes distribuidores, constructores, promotores y todo aquel que sea exigente y sepa valorar un trabajo bien hecho con altos estándares de calidad.

  Control de calidad: Todos nuestros productos han de superar rigurosos controles de calidad en fábrica antes de ser  instalados y en obra una vez hayan sido instalados. Todos los materiales y elementos que empleamos son de muy alta calidad para lograr acabados perfectos y duraderos. 

 Sistema de trabajo: Somos nosotros quienes  nos encargamos de realizar medición para fabricación, asumiendo toda responsabilidad hasta el final de la obra.

 El tiempo de instalación de un armario Arco dependerá de la composición del mismo, regularmente se estima  media jornada laboral de un oficial con un ayudante, dejando el lugar de trabajo en perfectas condiciones en lo que a limpieza y orden se refiere.

 Instaladores arco: Nuestros instaladores son profesionales que acatan las normas de la empresa, como por ejemplo; en el domicilio de un cliente está prohibido; fumar, elevar el tono de voz, utilizar el baño, cantar, silbar, no tener en orden el entorno de trabajo , etc.

  Plazos de entrega: Es un apartado en el que ponemos especial cuidado, se cumplen rigurosamente los plazos establecidos. Un armario medio tiene un plazo máximo de entrega 30 días.                                                             

     

 

 

 


VOLVER  IR A "INICIO"                                           NOSOTROS                                    CONTINUAR  IR  "MARCAS" 


 Reservados todos los derechos  (© 2011- 2015) Suárez Cerviño, S.L.  

Logo Arco

SUBIR

 

A R C O N O V A  |  arconova@armariosarco.es
Número de visitantes.
Gracias por su visita.