A R C O N O V A ... diseño para todos.

   E m p r e n d e d o r e s

 

ExpoCoruña

      M I N I M A    I N V E R S I O N    A L T O S     I N G R E S O S 

 

Si es usted  emprendedor o profesional del sector y dispone de un local bien situado con un minimo de 60 m/2. Le brindamos  la oportunidad de pasar  a formar parte de nuestra red de ventas y si así lo desea crear un espacio  EXPO TIENDA ARCONOVA con unas condiciones irrepetibles. Arco, Novomoble, Arconova, Mobelcor, Arcodorm y  Suarez Cerviño diseño  son marcas registradas de Suarez Cerviño, s.l. Compañía reconocida en el sector de la madera, en concreto en la realización carpintería de diseño y  la fabricación de armarios empotrados a medida, desde 1994. 

Debido a la caída del sector de la construcción decidimos crear una red de distribución con exclusividad geográfica, para así acercarnos al cliente final a través de distribuidores a modo de franquicia, hasta hace bien poco  el 76% de nuestra producción iba destinada a obra nueva, el resto se distribuía entre mueblerías, almacenes (producto especifico para almacenes y grandes consumos) y cliente final.

A finales del 2008 instalamos nuestra primera tienda piloto con gran éxito, un formato muy distinto a lo que se conocía hasta el momento, dejamos de lado la exposición lineal y optamos por las formas irregulares desafiando a la lógica, una estética que invita a entrar para recrearse detenidamente, modelos exclusivos de altísimo nivel diseñados y desarrollados con sentido común y profesionalidad, maderas variadas y exóticas, cerezo, zebrano, nogal teca, ébano, wengue, mongoy  etc., mucho colorido, sin renunciar a la elegancia, modelos de vanguardia, muchos modelos… ¿se imagina usted un armario empotrado que produzca un efecto visual en tres dimensiones?, nosotros ya lo fabricamos con el dormitorio a juego igual que en otros modelos, si, tenemos modelos exclusivos con dormitorio a juego, como así las puertas de paso en las series ( Evo, Stilyo, Galia, Siluetta, Zen, Aqua e Individual), , con la posibilidad  de combinar hasta cuatro maderas distintas, existe también la posibilidad de diseños exclusivos con cesión de derechos de propiedad intelectual. También disponemos de  una amplia gama de accesorios, cierres automáticos silenciosos, para puerta abatible y corredera, incluso electrónicos con mando a distancia, barras de colgar con luz, sin necesidad de instalación eléctrica, sin peligro alguno de incendio, pantaloneros, zapateros, corbateros, etc. etc.

Decálogo internacional del armario: A finales de 2010 creamos el “decálogo internacional del armario”, todo lo que el cliente final y vendedor profesional deben saber del armario empotrado. Un manual (opcional) que se entrega al cliente adjunto al presupuesto, compuesto de nueve páginas tamaño A-4,  doce capítulos que pasamos a enumerar.

Cap. 1.- Porque elegir un armario a medida. Cap.2.- Formato de puertas para un armario empotrado.Cap. 3. Materiales, Arco. Cap. 4. Puntos importantes a tener en cuenta. Cap. 5.- Accesorios y complementos para el interior del armario, Arco. Cap. 6.- Accesorios y complementos para el exterior del armario, Arco. Cap. 7. - Marcas blancas, supuestos “chollos”. Daños colaterales. Cap 8.- Tendencias. Cap. 9.- Organizando nuestro armario. Cap.10.- Dimensiones necesarias según las prendas. Cap. 11.- Protección de las prendas y armario. Cap. 12.- Cuidados, mantenimiento y limpieza del armario, Arco.  

Disponemos de formularios de satisfacción del cliente que abarcan desde el punto de venta, técnicos de medición, instaladores, etc.

El   Nuestras tarifas de precios son muy manejables y de fácil comprensión, abarcan más de 3500 importes.

Le facilitaremos material grafico suficiente para la compresión de nuestros productos, "ayuda al vendedor".

Su oportunidad y la nuestra: Para Expotiendas Arconova  se ha establecido un mínimo de 8 unidades hasta un máximo de 24 con dos vestidores de elite y uno estándar, con cuantos accesorios crea usted oportunos.

Somos nosotros quien nos encargaríamos de todo el proceso, usted asigna un espacio y nosotros realizamos el proyecto, tabiquería iluminación, pintura y armarios, si usted dispone de personal adecuado, le suministraríamos el material y parámetros necesarios para la ejecución del proyecto.

Costes de exposición: se hará un estudio detallado del proyecto y ajustaremos al máximo los precios, además gozara de unas condiciones muy favorables de pago para usted, que discutiremos personalmente.

SUAREZ CERVIÑO, SL. es una de las pocas empresas inscritas en el registro de empresas acreditadas. (REA). Eso es garantía de que somos una empresa que se preocupa por el cumplimiento de las normas establecidas en materia   de seguridad e higiene en el trabajo y también respetuosos con el medio ambiente, pensamos que es algo importante que tenemos que destacar.

Si usted está interesado en ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente adaptándonos a su disponibilidad horaria, será un placer para nosotros mantener una entrevista con ustedes para mostrarle fotografías y sistemas de trabajo, le sorprenderemos gratamente, compruébelo.

LLAME AHORA 628 039 354  Támbien puede solicitar información haciendo  "Click aquí"


 Reservados todos los derechos  (© 2011- 2015) Suárez Cerviño, S.L.  

 

 

 

SUBIR

+

 

 

 

A R C O N O V A  |  arconova@armariosarco.es
Número de visitantes.
Gracias por su visita.